22 de junio de 2024

Ana Claudia Talancón es hospitalizada y alarma a sus fans

La famosa actriz y productora de televisión compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece acostada en una cama de hospital, situación que alarmó a sus fans.

Ana Claudia Talancón, famosa actriz de cine y televisión, alertó a todos sus seguidores luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram.

Compartió dicha fotografía en donde aparece en una cama con una bata de hospital, aparentemente dormida y explicando qué es lo que la tiene internada.

De acuerdo a información proporcionada por la actriz en la historia que compartió en su cuenta, desde la madrugada empezó a presentar fuertes dolores por lo que decidió acudir con el médico. Según la publicación de la propia actriz aparentemente tendría un problema de apendicitis.

‘Que puede que sea apendicitis. Así desde las 3 am’, se lee en la fotografía que compartió la actriz y que fue tomada por su hermana Regina Talancón.

Hasta el momento, Ana Claudia Talancón y su familia no han proporcionando más detalles del estado de salud actual de la actriz.

Compartir: