24 de mayo de 2024

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera terminan su relación

En medio de una ola de separaciones en el mundo del espectáculo, la noticia de que Alfonso Herrera y Ana de la Reguera han decidido terminar su relación ha sorprendido a todos sus fans. Aunque hace poco confirmaron su romance y se mostraban muy enamorados, al parecer, las diferencias entre ellos se hicieron insostenibles.

Según una entrevista publicada por la revista TvNotas, una persona cercana al exintegrante de RBD reveló que los actores han decidido separarse después de estar juntos por poco más de un año. La fuente aseguró que la diferencia de edad no fue un factor significativo, pero resaltó que la actitud machista de Alfonso Herrera fue determinante para el fin de su relación.

«No están juntos. Su relación terminó y decidieron seguir caminos separados. La relación se desgastó. Aunque la diferencia de edades no es mucha, sí influyó. Ana es una mujer madura que sabe lo que quiere. Poncho es inmaduro y celoso. Su comportamiento deja mucho que desear», afirmó la fuente.

Diversos medios especulan que Ana y Poncho comenzaron su romance después de trabajar juntos en la película «¡Qué viva México!», dirigida por Luis Estrada. Incluso se rumoraba que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio del exRBD y Diana Vázquez, de quien se separó hace algunos años. Sin embargo, ambos artistas prefirieron mantenerse alejados de los rumores y llevar su relación en privado.

Después de un año de mantener su noviazgo en secreto, Alfonso Herrera y Ana de la Reguera fueron captados en las calles de la Ciudad de México besándose, lo que confirmó su relación. Posteriormente, los vimos juntos en varias alfombras rojas y compartiendo imágenes en redes sociales, mostrando que estaban disfrutando de su mejor momento como pareja.

Lamentablemente, el romance llegó a su fin debido a la inmadurez y los celos de Alfonso Herrera, según las fuentes. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha hecho declaraciones al respecto y es probable que prefieran mantener su vida privada lejos de los reflectores. Ambos desean enfocarse en su trabajo y mantener su discreción.

Compartir: