16 de junio de 2024

Anahí celebró sus 40 años con cuerpazo

Este domingo 14 de mayo, Anahí llegó al cuarto piso y compartió en su Instagram fotografías de su increíble festejo en la playa junto a sus hijos y su esposo Manuel Velasco Coello.

La cantante al parecer se tomó unos días para disfrutar en alguna playa, donde aparece celebrando con esposo desde un yate, luciendo un top y un pareo con el cual luce su envidiable cintura y sus brazos tonificados.

En uno de los videos compartidos en Instagram, Anahi se deja ver cantando con un grupo de amigos, una de las canciones más famosas de RBDSalvame, también compartió una fotografía de ella sonriendo desde el yate con la leyenda: “Así siempre”.

La actriz también aprovecho su cumpleaños para agradecer por la familia que ha formado junto a Manuel Velasco, con quien contrajo matrimonio en el 2015, en una lujosa boda celebrada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Manuel Velasco no pasó la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje a su esposa por sus 40 años de vida.

“Hoy felicito al amor de mi vida, a una mujer maravillosa, mágica y amorosa, pilar de nuestra familia y de nuestros hijos Manuel y Emiliano. Eres mi mayor inspiración y ejemplo de tenacidad porque desde niña luchaste contra viento y marea por tus sueños y objetivos hasta lograrlos”, escribió su esposo.

La actriz y cantante se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, tras haberse alejado varios años de los reflectores, Anahí regresó triunfal al escenario del Auditorio Nacional junto a Karol G en el 2022.

Anahí se alista para Soy Rebelde Tour 2023, que arrancará el próximo 25 de agosto. en El Paso, Texas, en el Sun Bowl Stadium, y recorrerá ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Compartir: