29 de mayo de 2024

Anahí dedica emotivo mensaje a su esposo Manuel Velasco por siempre apoyarla

Han transcurrido ocho años desde que se realizó su boda y no dejan de enamorarse todos los días, de admirarse y agradecerse uno al otro. Prueba de ello, es el mensaje que Anahí le dedicó en sus redes sociales y no es por celebrar un aniversario más de su matrimonio o porque sea el cumpleaños de él, sólo quiso hacerlo por amor.

“Nada de esto sería posible sin tu apoyo incondicional. Ese abrazo que me das cada vez que se apagan las luces, es ahí mi lugar seguro, donde puedo ser perfectamente imperfecta”, escribió Anahí junto a un video en el que destacó algunos de los momentos juntos en lo que va de la gira Soy Rebelde Tour de RBD que inició el pasado 25 de agosto en El Paso, Texas.

“Quiero que sepas lo que le has dado a mi corazón y lo que eres para mí.Gracias güero. Te amo”, continuó en su post musicalizado con el tema Ocean, de Karol G.

Y es qué en el clip, a Manuel Velasco se le ve echándole porras durante los conciertos, cantando sus temas, dándole la bendición antes de salir al escenario, abrazándola, cargándola, besándola, cuidando a los hijos de ambos y acompañándola en todo momento como la gran familia que son.

Finalmente, la publicación ya acumula más de 500 mil ‘Me Gusta’. Cabe recordar que hace unos días su esposo también le dedicó un mensaje similar en sus redes, acompañado de un video en el que se le ve disfrutar los shows de RBD y ella en específico.

Compartir: