29 de mayo de 2024

Anahí es acompañada, por Manuel Velasco, en la nueva gira de RBD

Todos están emocionados por el tan esperado regreso a los escenarios de una de las bandas mexicanas más importantes e influyentes de la década de los dos mil, RBD. 

Y es qué la gira de RBD está por dar inicio y es algo que todos sus fans esperan ansiosos, ya que implica el regreso de la banda que marcó a toda una generación, pero no son los únicos felices. 

Así lo demostró el político mexicano Manuel Velasco, quien ha documentado casi todo el proceso de su esposa, Anahí, durante la preparación del regreso de RBD.

Velasco compartió en sus stories de Instagram un tierno video en el que abraza a la cantante con la canción “Sálvame” de fondo, acompañado por el texto: «Listos y emocionados».

Mientras tanto en otra story se puede ver a la cantante corriendo hacía sus fans con la típica actitud de niña emocionada que caracterizó a su personaje Mía Colucci y la cual hizo enloquecer a sus fans que le tomaban las manos y le pedían fotos muy emocionados. En el video, el político escribió “‘¡Gracias por quererla tanto!”.

De igual manera el político chiapaneco subió una foto con el texto “¡Rockstar!” en la que podemos ver a Anahí posando de espaldas durante lo que parece ser la prueba de sonido en el estadio en el que se presentarán hoy.

Finalmente el aspirante por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en entrevista, aseguró que el apoyo familiar fortalece y da confianza en los momentos más importantes de la vida por ello se encuentra apoyando a su esposa en este suceso tan especial para Anahí. 

Compartir: