24 de mayo de 2024

Anahí revela los detalles de su media hermana

 

Anahí regresó a los escenarios junto a RBD, y abrió su corazón para contar por primera vez toda su historia a los 40 años de vida y 38 de trayectoria.

La cantante de RBD habló con Joaquín López Dóriga sobre cada momento que ha tenido en su vida y que la han llevado hasta donde está hoy, siendo un ejemplo para muchas personas y además, logrando formar una familia junto a su esposo.

En algunas ocasiones, Anahí había hablado de su media hermana, pero poco se ha conocido sobre ella.

Durante la entrevista, la actriz comentó que su papá, Enrique Puente, se casó por primera vez en Perú y tuvo a su primogénita.

El primer matrimonio del papá de la actriz no funcionó y cuando llegó a México pudo casarse con Tysha Portilla, con quien tuvo a Marichelo y posteriormente a Anahí.

“Mi papá vivió un tiempo en Perú, donde su carrera como cantante era muy exitosa. Tuvo una primera esposa, de la cual yo tengo una hermana. No me gusta la palabra ‘media hermana’ porque no. Para mí es una hermana. Ese matrimonio no funcionó y se vino a vivir a México. Conoció a mi mamá. Se casaron y nació mi hermana Marichelo, 6 años después yo llegué a este mundo”, contó.

Durante la entrevistas, Anahí dio un poco más detalles acerca de la identidad de su hermana de nombre Diana de quien habló por primera vez en 2006 cuando visitó el país: 

“Yo tengo una media hermana aquí en Perú, por eso toda mi familia de México vino, aprovechando el concierto. Ahora estamos todos juntitos”.

Esta vez, la cantante expresó con López Dóriga, que su hermana “es una mujer hermosa” y que “fue Miss Perú”.

Es así que se sabe que el nombre de la media hermana de Anahí, de nacionalidad peruana es Diana Puente Hidalgo y que a los 18 años participó en Miss Perú 1983 en donde logró destacar por tener el rostro más hermoso del certamen.

La media hermana de Anahí en2011 abrió una cuenta de Twitter que abrió las sospechas sobre si se trataba de ella y lo confirmó con algunos mensajes: “Como veo muchas personas preguntándome, les confirmó: Sí soy Diana Hitarina Puente Hidalgo, la hermana de Anahí. Gracias”.

Compartir: