24 de mayo de 2024

Anahí sigue lidiando con las complicaciones que le ocasionó la perforación de tímpano


Tras encontrarse con sus seguidores en Estados Unidos, Anahí reveló que sigue poniendo todo de su parte para cumplir con las presentaciones de la agrupación pop, pero no ha sido nada sencillo hacerlo debido a que su oído sigue doliéndole.

«Ay, no oigo nada. Ayer la sufrí mucho, se notó mucho, ¿verdad?.. que estaba agarrándome… cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez», comentó la intérprete a sus incondicionales, entre los que se encontraba una reportera del programa Sale el Sol.

Posteriormente, Anahí explicó lo necesario que es para ella el usar los in ears pese a la situación que padece.

“Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios, los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar y no sé si estoy cantando bien o no”, detalló. Previo a estas declaraciones, Anahí confesó que decidió atender a sus fans gracias a su hijo mayor, quien le contó que vio gente esperándola afuera del lugar donde se encontraba la artista junto con su familia en Estados Unidos.

“‘Mamá, están tus fans allá afuera’ y yo ‘Claro, allá vamos’” contó la cantante sobre el motivo por el que salió a encontrarse con ellos. A pesar de que en días pasados su esposo aseguró que aún faltan tres meses para que Anahí esté completamente recuperada de su oído, se desconoce si esta nueva complicación afectará en su rehabilitación auditiva.

Compartir: