29 de febrero de 2024

Anahí sufre perforación en el tímpano

Anahí compartió a través de su cuenta de Instagram que fue ingresada al hospital luego de sufrir un accidente mientras preparaban un molde para sus ‘in ears’, aparatos auditivos que utilizan los cantantes en el escenario.

La cantante y actriz detalló que se rompió el material con el que preparaban el molde y al jalarlo provocaron una herida en su oído. En la imagen compartida, Anahí explicó que el dolor era tan intenso al grado de provocarle llanto.

‘Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así’, escribió su historia de Instagram.

En la fotografía que mostró la cantante se puede ver el orificio de su oído sangrando. Anahí relató que tras el accidente perdió la audición, por lo que acudió de inmediato al hospital. Ya en el sitio, los médicos le informaron que había una pequeña perforación de tímpano, pero confió en que todo saldría bien.

‘No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto’, se lee en la imagen compartida en las historias de la cantante.

Anahí había estado compartiendo en la misma red social que había tenido un día perfecto, ya que se encontraba realizando unas grabaciones, presuntamente para el proyecto del reencuentro de RBD, “y lo que parecía un día perfecto, acabó así”, escribió Anahí.

Compartir: