2 de marzo de 2024

Anahí y Maite Perroni esforzándose en la gira de RBD, dice Dulce María

Hace un mes, Anahí se perforó el tímpano de un oído, mientras que Maite Perroni hace dos meses se convirtió en mama.

A un mes de que inicie la gira internacional del reencuentro del grupo RBD, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni se reunieron con sus fans que ansiosos esperan el día para verlos de nuevo en los escenarios musicales.

Anahí y Maite Perroni se esfuerzan para cumplir con gira de RBD

Christian platicó a la prensa el impacto que significó la respuesta del público mexicano cuando anunciaron los shows en un recinto de gran aforo de la capital del país.

“La verdad es que no nos la creemos, ha sido para nosotros una sorpresa inimaginable, cuando nos dijeron que querían hacer el Foro Sol, respondimos ‘¿por qué no mejor empezamos por el Auditorio Nacional?’. Me acuerdo de que Dulce nos mandaba captura del Foro Sol y decía ‘¿les cae que aquí?’”, relató el cantante muy emocionado en declaraciones a la prensa.

Anahí todavía no puede oír, ¿irá a la gira de RBD?

Dulce María, por su parte, aplaudió el gran esfuerzo que han realizado Maite Perroni y Anahí para que la gira se lleve a cabo en tiempo y forma.

¿Por qué Anahí no asistió al evento de RBD?

“La verdad es que a Maite tienen que darle un reconocimiento, tiene dos meses su bebecita, y aquí está caminando y Ani también con lo de su oído. Bueno, yo también soy mamá y todos tenemos nuestros temas y esfuerzo que estamos poniendo ahí con mucho amor”, dijo la protagonista de telenovelas como Pienso en ti.

Christopher Uckermann ofreció disculpas en nombre de la esposa del político Manuel Velasco y aclaró que precisamente por la afectación que tiene en el oído tras perforarse el tímpano hace un mes durante una prueba de aparatos, es que no pudo estar presente en el lugar.

Compartir: