27 de mayo de 2024

Anahí y Maite Perroni revelan cuál fue el evento que propició el regreso de RBD

Fue el 19 de diciembre de 2022 cuando RBD anunció por todo lo alto su regreso a los escenarios musicales. A través de la cuenta oficial de la banda y en los perfiles de cada uno de sus integrantes, se reveló lo que millones de fans esperaban con ansias.

Un mes después, dieron a conocer la lista de conciertos que formarían parte de su tour con el que, después de 15 años, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckermann volvían para complacer al público que ha sido fiel a su recuerdo y que marcó a toda una generación.

Meses después y luego del rotundo éxito que la agrupación ha alcanzado desde el 25 de agosto pasado, día en que arrancaron su primera presentación del Soy Rebelde Tour, Anahí y Maite Perroni se sinceraron y revelaron algunos detalles del momento en que como compañeros y amigos planearon su regreso.

En entrevista con un medio brasileño, las cantantes relataron emocionadas lo felices que se encuentran por volver a los escenarios y recordaron el momento en que se fraguó el espectáculo.

“Volvimos a platicar de hacerlo, pero con Dulce para que pudiera estar porque definitivamente nos hizo falta ese día… En octubre del año pasado, o sea, literal, yo creo que como 15 o 20 días después de la boda empezamos a mandar mensajes de ‘¿Vamos a hacer reencuentro?’” contó Perroni, destacando que su enlace nupcial ayudó a que sus colegas se decidieran para realizar el show.

Finalmente, las integrantes del grupo pop agradecieron a sus seguidores por la espera y las muestras de cariño que han recibido tras su regreso a los escenarios.

Compartir: