23 de junio de 2024

Andrea Legarreta afirma que su separación de Erik Rubín es real

La conductora, en entrevista, aseguró que su divorcio no es ningún cuento y declaró que por el momento no tiene tiempo ni ganas de volver a buscar otra pareja sentimental.

Además reflexionó sobre el paso del tiempo y los estragos de la edad, durante la celebración de su cumpleaños 52, asegurando que no le pone atención y bromea con su mamá, sobre envejecer.

Añadió qué: “No es como que me abandone, pero sé que hay cosas que van a caer con la gravedad, y si algunas cosas las puedo corregir de a poquito naturalmente, está bien, o de la manera más natural, ya si de pronto se necesita cuchillín pues ya veremos.

En otro momento al mencionarle el nombre y la felicitación de su ex pareja Erik Rubín, Andrea comentó: “Muy bonito, es que al final para la gente de afuera ha sido más difícil entender que así es, piensan que es choro, piensan que es un show, pero eso en realidad no nos debe importar, ni nos importa”, sobre su separación.

Finalmente, señaló que hay gente que ha sido muy importante en su vida, que la ha marcado de una manera bonita, que le ha dado amor, y en su caso con Rubín han sido compañeros, socios, amigos y pareja, por lo que guarda un gran cariño por su ex esposo.

Compartir: