24 de abril de 2024

Andrea Legarreta lanza advertencia a Wendy Guevara tras eliminación de Paul Stanley

La salida de Paul Stanley de ‘La Casa de los Famosos’ sigue generando muchas reacciones, una de ellas fue realizada por su compañera de trabajo en el Programa Hoy, Andrea Legarreta, quien se lanzó en contra del llamado Team Infierno y de pasó le mandó una advertencia a Wendy Guevara.

Fue durante la emisión del programa matutino de Televisa en donde la conductora se refirió con comentarios sarcásticos a la expulsión de Paul Stanley, situación que consideró como una bendición para el también actor, pues así dejó de estar en un ambiente tóxico.

Durante la misma capsula, la también actriz aprovechó para enviarle una advertencia a Wendy Guevara, la cual se ha convertido en una de las favoritas del público del exitoso reality show.

Asimismo, Legarreta deseó que los integrantes del Team Infierno no se den cuenta de las fortalezas que tiene la integrante de “Las Perdidas”, pues aseguró que si eso pasa tratarán de que salga del programa.

“Ojalá no se den cuenta de las fortalezas que tiene Wendy porque se van a ir en contra de ella”.

Los mensajes de Legarreta a Wendy Guevara también llegaron por redes sociales, ya que a través de sus historias de Instagram, la conductora dedicó unas palabras de aliento a la influencer. “¡Vamos Wendy Guevara, auténtica y sincera! Utilizada por varios, tú mereces ganar”.

Compartir: