27 de mayo de 2024

Andrea Legarreta reaparece destrozada y rompe en llanto al recordar a su mamá 

Andrea Legarreta reapareció en el programa Hoy este miércoles 02 de agosto tras dos días de ausencia por la pérdida de su mamá. 

Con lágrimas en los ojos, la presentadora de televisión abrió su corazón para compartir tanto con sus compañeros del programa como con el público su sentir ante la irreparable muerte de su mamá. 

La conductora externó unas hermosas palabras en memoria de su mamá, quien lamentablemente falleció el pasado domingo 30 de julio en su casa ubicada en Guerrero a los 81 años de edad por causas naturales. 

Andrea Legarreta no reveló las causas del deceso de su mamá, sin embargo, confesó que llevaba varias semanas enfrentando problemas de salud que por un momento fueron considerados como achaques de la edad, contó que su mamá solía ser su copiloto todos los días por la mañana y, aunque ya no está, seguirá hablándole como todos los días.

“Voy a seguir con mi vida luchando como tú, como siempre que me aconsejabas que no me rindiera, que me levantara, que podría con todo. Por ti, por mis, hijas, por mi familia, por mis hermanos, vamos a salir adelante”.

En ese momento, le dedicaron un aplauso y ella le dedicó un “Hasta siempre”.

Compartir: