29 de mayo de 2024

Andrea Legarreta recuerda a su madre con emotivo mensaje en el día de muertos

Andrea Legarreta anunció la dolorosa noticia de la muerte de su mamá, doña Isabel Martínez , el pasado 30 de julio. En ese momento, la conductora del programa Hoy escribió que tanto ella como su papá, Juan Legarreta, y sus hermanos estaban devastados por la noticia, pero agradeció todos los momentos de amor que vivió junto a ella.

Posteriormente, a tres meses del fallecimiento de doña Isabel, Andrea compartió con el público del programa Hoy el entrañable momento en el que, junto a su compañera Galilea Montijo, puso por primera vez la foto de su mamá en la ofrenda que montaron en el foro del matutino.

Y ahora, en el día conmemorativo a los fieles difuntos, a modo de carta, Andrea le contó a su mamá cómo han cambiado las cosas desde su partida a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales: “Mamacita 3 meses sin ti. Qué vuelvo de la vida, uff mi reina hermosa. Las cosas han cambiado tanto desde tu ausencia que duele tanto”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Hoy todo es tan distinto, pero hoy, desde donde estamos parados, reajustando nuestras vidas, estamos agradeciendo todo lo que sí, valorando y agradeciendo estar aquí y ahora, vivos y sanos a pesar de las nuevas pruebas de la vida. Gracias por siempre estar presente mi reina”, se puede leer en la primera parte del mensaje que la presentadora acompañó con una foto junto a su mamá.

Finalmente, Andrea confesó que está segura que desde el cielo, su mamá ayudó para que a su familia no le pasara nada en el huracán Otis que recientemente azotó al puerto de Acapulco.

Compartir: