2 de marzo de 2024

Andresse revela por qué no funcionó su relación con Cesia Sáenz tras La Academia

Andresse reveló que ha pasado con presunta relación con Cesia Sáenz luego de que salieran del reality de TV Azteca.

Uno de los reality shows más famosos de TV Azteca sin duda es La Academia y durante la generación décima tercera hubo un romance que dio mucho qué hablar fue el de Andresse y Cesia Sáenz.

Recordemos que los académicos protagonizaron un apasionado beso mientras interpretaban el tema Recuérdame y es que la química entre ambos intérpretes era tan grande que a la pareja ya se le había apodado como Andresia, como resultado de combinar sus nombres.

En varios momentos Andresse y Cesia fueron captados juntos, y muchos internautas ya daban por hecho una relación amorosa. Además, los jóvenes confesaron sentirse ‘atraídos’ dentro de la cabina POV en un vivo a través de TikTok.

Ahora Andresse reveló la razón por la que no funcionó su relación con Cesia Sáenz cuando estuvieron fuera de La Academia y confesó si siguen manteniendo una relación de amistad.

A través del programa Blalala Show, el cual es conducido por Pao Sasso el ex académico se sinceró sobre su situación amorosa.

“Ahí en La Academia sí hubo sentimientos, pasó eso del beso. Ahí todo muy bien, pues después no sigo creciendo”, mencionó.

El cantante contó que a pesar de que mucha gente quería verlos juntos, ellos eligieron quedar como amigos ya que cuando salieron no funcionó.

“Sé que mucha gente como que si quería pasar y todo, pero sobre todo cuando salimos de La Academia durante la gira de medios. Realmente te dimos cuenta ahí dentro de la casa como que al final que como amigos funcionábamos bien”, detalló.

Andresse y Cesía Sáenz finalista de La Academia

Compartir: