25 de abril de 2024

Andrew Garfield protagonizará la película «Voyagers»

Andrew Garfield está listo para regresar a las películas biográficas, luego de su participación en Tik Tik Boom, con la que estuvo a punto de ganar un Oscar, volverá a la pantalla grande junto con Daisy Edgar Jones (Fresh) para interpretar a la famosa pareja de Sagan y Druyan, quienes formaron parte de la NASA en 1977.

Sebastián Lelio, el autor y ganador del Oscar en Una mujer fantástica, dirigirá a Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones en Voyagers, la historia de la relación romántica entre el astrónomo y autor de Contacto Carl Sagan y la productora y directora de documentales Ann Druyan.

El largometraje será producido por Ben Browning para FilmNation Entertainment, Lynda Obst, quien guio a Contacto a la pantalla grande, y la propia Druyan. FilmNation Entertainment está listo para lanzar ventas globales en el próximo Mercado de Cannes.

Voyagers se desarrollará en 1977, cuando la NASA se preparaba para lanzar las primeras sondas interestelares de la humanidad. Un equipo dirigido por Sagan se propone crear un mensaje para acompañarlos, conocido como el Disco de Oro, que incluía música e imágenes, para posibles civilizaciones alienígenas. 

Pero lo que comienza como una misión de carrera contrarreloj se convierte en una historia de amor entre Sagan y Druyan. FilmNation Entertianment emparejó a Druyan, quien se casó con Sagan en 1981, con los guionistas Lelio y Jessica Goldberg. Luego escribieron el guión original basado en entrevistas con Druyan y muchos otros que trabajaron en el proyecto Golden Record.

Los actores participarán en la cinta biográfica de Sagan y Druyan, el famoso cosmólogo y la documentalista que trabajaron en la NASA.

Compartir: