29 de mayo de 2024

Ángela Aguilar abandona el escenario porque no corearon su canción

La talentosa cantante mexicana hija de Pepe Aguilar, se ha visto envuelta en algunas polemicas, siendo la ultima durante uno de sus conciertos más recientes.

Ángela Aguilar, la talentosa cantante mexicana hija de Pepe Aguilar, se ha visto envuelta en algunas polémicas, siendo la ultima durante uno de sus conciertos más recientes, donde experimentó una situación incómoda cuando le pidió a su público que coreara parte de sus canciones, pero no recibió la respuesta que esperaba.

Durante un reciente concierto, Ángela Aguilar interpretó el tema «Qué Agonía»; sin embargo, cuando invitó al público a unirse a ella para cantar juntos, nadie respondió a su invitación.

En un video compartido a través de TikTok, se puede ver el momento exacto en que la cantante comienza a bailar esperando que corearan su canción, pero al notar la reacción generalizada su rostro cambia drásticamente mostrando una clara molestia.

Ante el silencio de los asistentes, Ángela decide bajarse del escenario en medio de la actuación sin dar explicación alguna y se retira del lugar.

Hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre este incidente, el cual generó distintas reacciones de parte de sus seguidores. Algunos usuarios expresaron su descontento con la actitud de la cantante, mientras que otros la apoyaron y criticaron al público por no participar en el evento.

Una controversia más de Ángela Aguilar

A lo largo de su carrera la cantante ha sido objeto de críticas y comentarios negativos por parte de algunas personas debido a su personalidad y actitud. Una de las más sonadas fue cuando aseguró ser 25% argentina, luego de que la selección de dicho país saliera campeona del mundial en Qatar 2022.

En dicha ocasión, Pepe Aguilar salió en su defensa revelando que su abuela materna es originaria del país sudamericano, aunque sus palabras no fueron suficientes para calmar los ánimos.

Ángela también ha sido criticada por hablar de su infancia en Estados Unidos, ya que algunas personas consideran que no se muestra tan orgullosa de sus raíces y se asume como muy norteamericana para los mexicanos.

En redes sociales no perdonan a Ángela Aguilar

Aunque la cantante ha intentado ganarse el cariño de sus detractores en distintas ocasiones, parece que nada ha dado resultados, pues sigue recibiendo mensajes negativos en sus redes sociales.

Además de recibir acusaciones de que se ha colgado de la fama de su padre para triunfar y de que menosprecia a los mexicanos con sus actitudes, Ángela es constantemente cuestionada por temas personales, por ejemplo, la supuesta relación con el jugador de americano Josh Ball quien fue acusado en 2018 por golpear a su entonces novia Sandra Sellers.

Aunque muchos piensan que Ángela no reaccionó de forma profesional ante la repuesta del público en su concierto, otros consideran que el golpe anímico debió ser muy fuerte y defienden que se bajara del escenario.

Seguramente la cantante o el mismo Pepe Aguilar no tardarán en dar una declaración sobre el incidente, así que esperaremos la información.

Compartir: