3 de marzo de 2024

Ángela Aguilar causa polémica con comentario a Selena Quintanilla en video

TikTok Video Genera Polémica: Ángela Aguilar nuevamente en el ojo del huracánLa joven cantante Ángela Aguilar ha vuelto a ser objeto de críticas luego de que circulara un video en TikTok en el cual habla acerca de las constantes comparaciones que le hacen con la icónica Selena Quintanilla.

En varias ocasiones, la talentosa artista de tan solo 19 años ha sido acusada de querer imitar a la reina del Tex-Mex, especialmente debido a que utiliza vestimentas muy similares a las que la fallecida cantante solía lucir. Uno de los trajes que ha llamado la atención es el icónico enterizo morado con brillos que Selena utilizó en su último concierto televisado en el Astrodome de Houston, Texas, y que Ángela utilizó en un dueto con Christian Nodal como un homenaje a la difunta artista.

El video que se ha vuelto viral muestra a una Ángela Aguilar más joven expresando su molestia por las constantes comparaciones negativas con Selena, negando enérgicamente que intente parecerse a ella. «Imagínense que Selena intentara ser yo, bueno, no había nacido cuando ella estaba cantando, además, ella era una señora más grande, yo tengo 16 años», comentó la cantante hace algunos años.

Este comentario ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos han señalado la ignorancia de la joven al referirse a Selena como «una señora» cuando en realidad falleció a la temprana edad de 23 años.

Compartir: