23 de junio de 2024

Ángela Aguilar derrocha belleza en coqueto traje de baño rojo intenso

En las últimas horas el nombre de Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales y es que mientras disfruta de unos días de descanso en Puerto Rico también aprovechó para derrochar belleza y conquistar a sus fans con una exclusiva cátedra de moda que es perfecta para esta época de calor y para el verano. Aunque la cantante suele llevar los outfits más frescos y con los cuales olvidarse de las altas temperaturas, en esta ocasión se lució en traje de baño y causó revuelo en la red. 

Los looks en traje de baño de «La princesa del regional mexicano» son difíciles de ver y es que la cantante ha sabido cómo mantener su vida privada alejada de los reflectores y eso incluye sus días de descanso; sin embargo, en los últimos meses se ha dejado ver como nunca con las tendencias más chic, femeninas y juveniles que se pueden usar a los 19 años. Si en su primera lección de estilo apostó por un icónico bikini negro, este fin de semana dejó en claro que lo de hoy es el color rojo intenso.

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar compartió todos los detalles de sus vacaciones en San Juan, Puerto Rico, en donde visitó la costa para disfrutar de un día caluroso y de las comodidades de la playa, el sol y la arena, al menos así lo hizo saber en una postal en la que presumió en icónico paisaje. Por supuesto, la belleza del destino turístico no fue lo único con lo que cautivó, ya que también derrochó glamur desde la alberca. 

Con una foto Ángela Aguilar dejó ver cómo son sus días de descanso disfrutando de un chapuzón en la alberca y con el sol en su máximo esplendor, pero también demostró que para el verano hay tendencias que no se deben de ignorar como es el caso de presumir un traje de baño chic y moderno con el cual lucir la figura. Asimismo, sorprendió con una lección de estilo en la que dejó en claro que el color de hoy es el rojo intenso y el ideal para acaparar todas las miradas, además de resaltar un bronceado uniforme.

 Para acompañar la foto anterior, la hija de Pepe Aguilar apostó por una postal en la que se le ve disfrutar de la alberca y de las comodidades de un lujoso hotel; al encontrarse sumergida en las aguas cristalinas, se apreció a la intérprete de «Que agonía» disfrutar del atardecer con la mirada perdida en el horizonte. Un detalle que no pasó desapercibido para los fans es que también derrochó glamur con un coqueto traje de bajo rojo intenso. 

Sin embargo y a diferencia de otras ocasiones, Ángela Aguilar no mostró su outfit completo y sólo son sus hombros al descubierto, así como lo revelador del agua cristalina lo que dejó ver que en esta ocasión se lució con un traje de baño en color rojo. Sin saber si se trata de un diseño de una sola pieza o un bikini, la cantante dejó ver que los tirantes delgados y cruzados son la apuesta más femenina para usar este verano. 

Compartir: