28 de mayo de 2024

Ángela Aguilar habla de la polémica por sus raíces argentinas y considera injusto todo el hate que recibió

En el pasado mes de diciembre, cuando se celebró el Mundial de Qatar 2022, La selección argentina se llevó la copa del mundo y ante los ojos del mundo celebró su triunfo, una de las famosas que más festejó este momento fue Ángela Aguilar.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió Ángela Aguilar, quien se sumó a los festejos.

Sin embargo, el comentario desató un sinfín de críticas y burlas por parte de varios internautas que la atacaron por apoyar a la selección argentina y definirse de otra nacionalidad e incluso le pidieron dejara de lucrar con los mexicanos.

Tras varios meses de este momento, Ángela Aguilar se sinceró en entrevista con Mara Patricia Castañeda: “Lo injusto no es que la gente sepa de dónde vengo, lo pueden googlear, lo verdaderamente injusto es que quiten el crédito de todo el trabajo que he hecho y la persona que soy, solamente por un comentario que hice de la selección, es futbol ”, comentó Ángela Aguilar.

“El tema de que mis hechos hablan más que mis palabras, yo no quiero ofender a nadie por decir de dónde vengo, todo habla más por mí que una foto donde celebré que ganó el equipo de mi abuela”, recalcó.

Ángela Aguilar lamentó que la gente se haya tomado tan personal este comentario e incluso invalidaran su amor por México, pues afirma que desde chiquita le gustaba cantar las rancheras.

Compartir: