22 de julio de 2024

Ángela Aguilar no se salvó de las críticas al nombrarse «la princesa de la música mexicana»

Ángela Aguilar de vuelta en polémica, pues recientemente se hizo viral un video en el que se autonombra «la princesa de la música mexicana», desatando las críticas en su contra. Los usuarios de redes sociales le han reprochado su actitud, sin embargo, también tiene muchos admiradores que la defienden y la apoyan.

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en la que Ángela ha sido criticada, ya que en otras ocasiones , usuarios no desaprovechan el momento para señalarle su comentario en donde aseguraba ser también argentina.

Ángela es integrante de una de las dinastías más importantes de la música en México, pues no sólo es hija de Pepe Aguilar, ya que sus abuelos son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, íconos desde la Época de Oro del Cine Mexicano. Algunos fanáticos consideran que la joven heredó el talento y la belleza de su abuela, quien era llamada “La Reina de la canción Mexicana”, por lo que algunos le han dado el título de “princesa”, pero no todos están de acuerdo en nombrarla de esa forma.

Compartir: