24 de mayo de 2024

Ángela Aguilar reacciona al bullying que ha recibido en redes sociales

A través de su canal oficial de YouTube, Ángela Aguilar, inició con un videoblog en el que cuenta a sus seguidores tanto lo bueno y lo malo que ha pasado. 

Aunque este año ha estado lleno de grandes logros, también ha enfrentado momentos complicados, como las críticas, ataques y comentarios negativos que recibe en las redes sociales. 

Basta recordar los señalamientos que hicieron en su contra cuando Ángela Aguilar aseguró que tener raíces de dos culturas diferentes (la mexicana y la estadounidense) siempre le causaron conflicto, pues se sentía demasiado mexicana para los estadounidenses, y muy «americana» para los mexicanos.

Sin embargo, lejos de derrumbarla, esta situación le ha dejado una muy importante lección de vida; y es que ella misma reveló que es en estos momentos cuando ha podido darse cuenta de quiénes son las personas con las que sí puede contar y con quienes no.  

Asimismo, explicó que ahora se siente una mujer mucho más madura, pero porque las circunstancias la han ido orillando a serlo: 

«Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. Yo solo quería ser cantante, y este año he hecho de las cosas más difíciles de mi carrera, porque al final del día me metí en un mundo de grandes a muy pequeña edad», agregó.

La cantante confesó que lo más difícil de su trabajo es estar en la memoria del público por un escándalo y no por sus logros, y a pesar de que esto puede llegar a dolerle, también la ha hecho la persona que es hoy en día: 

«Tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no es difícil. Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros y estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante».

Finalmente, y con la voz entrecortada, Ángela también se dijo agradecida con la gente que la apoya, pues a pesar de todo el «hate», asegura que es más el cariño y lo bonito que recibe del público que los ataques, y eso es lo que la sigue motivando. 

Compartir: