3 de marzo de 2024

Ángela Aguilar se hace un tatuaje en la espalda

La talentosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha causado revuelo en redes sociales luego de que se filtrara una fotografía de ella en lo que parece ser una sesión de tatuajes. Los fans de la joven cantante, mostraron sorpresa ante la fotografía filtrada, sobre todo porque no es conocida por llevar tatuajes en su piel. Y ser el tipo de mujer que cuida su cuerpo, en todos los sentidos.

Según algunas fuentes, la princesa del regional mexicano ya lleva un poco de tinta en su piel. Pero se ha revelado que decidió marcar su piel, una vez más, pero esta vez en la espalda, o eso es lo que se muestra en una fotografía filtrada en redes sociales. Aunque no existen más detalles, sobre el tamaño, significado ni lo que se hizo exactamente, pero esto ha desatado la curiosidad de sus seguidores.

La decisión de tatuarse la espalda muestra la valentía y determinación de Ángela Aguilar para expresarse de una manera única y personal. Sin duda, este nuevo tatuaje se suma a la lista de rasgos distintivos de la cantante, quien continúa dejando huella tanto en la industria musical como en el ámbito de la moda y el arte.

Compartir: