29 de mayo de 2024

¿Ángela Aguilar tiene romance con Josh Ball?

La vida amorosa de Ángela Aguilar está dando de qué hablar ya que fue relacionada con un jugador de la NFL de los Dallas Cowboys, quien fue acusado por su expareja de violencia y maltrato físico.

El supuesto romance entre Ángela Aguilar y Josh Ball fue dado a conocer en julio pasado por los conductores de Chisme no like. Javier Ceriani y Elisa Beristain presentaron una cápsula en la que revelaron el supuesto romance entre la hija de Pepe Aguilar y el deportista.

Hasta el momento ni el jugador de americano, ni la cantante han confirmado esta información. Sin embargo, el referido programa de YouTube recientemente afirmó que el deportista se encontraba en el departamento de Ángela Aguilar en Houston.

Luego de que los dos aparecieran en diferentes imágenes, pero con el mismo fondo, los fanáticos de ambos están atentos a las redes sociales, en las que en los internautas sospechan que los últimos meses poco a poco se habría mostrado su amor a través interacciones en su publicaciones.

Cabe señalar que lo único que se comentan son emojis. Sin embargo, el jugador ha dejado algunos corazones y flores en diversas publicaciones de Ángela.

Según los usuarios de redes sociales, estos pequeños detalles estarían confirmando su relación o podrían decir que se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Compartir: