24 de abril de 2024

Ángela Aguilar transforma una icónica canción de Rocío Dúrcal con ayuda de Steve Aoki

Ángela Aguilar continúa sorprendiendo al público mexicano con sus lanzamientos musicales y en esta ocasión no fue la excepción, pues dividió opiniones en redes sociales tras colaborar con Steve Aoki. Y es que muchos quedaron anonadados al descubrir que se trata nada más ni nada menos que de una nueva versión de un icónico tema que inmortalizó Rocío Dúrcal.

La letra original es de la canción “La Gata bajo la Lluvia”, interpretada por Rocío Durcal, pero en esta innovadora versión escuchamos a Ángela Aguilar con una potente voz diciendo “invítame un café y hazme el amor”, mientras de fondo suenan melodías características de Steve Aoki.

La nueva era de artistas mexicanos son unos revolucionarios, lo hemos visto con Peso Pluma y Natanel Cano y ahora más recientemente con Ángela Aguilar, quien es una de las voces más prominentes del país gracias al talento que heredó y las increíbles colaboraciones que ha hecho, justo como la de hoy con Steve Aoki.

Mientras que el fuerte vibrato de Ángela Aguilar le ha dado un gran toque, de hecho, muchos ya aseguran que este podría ser uno de los mejores temas del año, e incluso en los comentarios del video de YouTube ya hay quienes han reconocido la versatilidad que la joven de 19 años ha demostrado tener dentro de la industria musical.

Compartir: