27 de mayo de 2024

Ángela Aguilar y el polémico amor de la NFL

La joven cantante Ángela Aguilar está de nuevo en el centro de la polémica, luego de que se revelara que ha comenzado un romance con un hombre acusado de violencia doméstica. A pesar de que la artista no ha confirmado la relación, existen pruebas que sugieren que están saliendo.

Según información proporcionada por el programa Chisme No Like, Ángela Aguilar está saliendo con Josh Ball, jugador de los Vaqueros de Dallas. En 2018, Ball fue acusado por su ex pareja, Sandra Sellers, de cometer actos de violencia contra ella y otras personas en 11 ocasiones.

Entre las acusaciones, Sellers afirmó que el jugador de la NFL la empujó, la tiró al suelo e incluso la abofeteó. Para mantenerse a salvo, ella tuvo que solicitar una orden de restricción en contra del deportista de 25 años.

Aunque la cantante no comenta en las fotos de Ball en redes sociales, el programa resaltó que él le da «likes» a las publicaciones de Ángela y que los amigos cercanos y el equipo de seguridad de la familia Aguilar siguen a Josh en sus redes. Además, se mostraron fotos de ambos posando juntos en lo que se presume es la oficina de los Aguilar en Houston, Estados Unidos.

No es la primera vez que las relaciones sentimentales de Ángela Aguilar generan controversia. En el pasado, se rumoreó que mantenía una relación con Gussy Lau, aunque ambos lo negaron, se filtraron imágenes que demostraban lo contrario. Incluso su padre, Pepe Aguilar, salió en su defensa y reconoció que la joven quedó muy afectada después de que se filtraran las fotos con su novio y debido a las críticas por la diferencia de edad, ya que Lau es 15 años mayor que ella.

También se mencionó que Ángela se habría enamorado de Cristian Nodal durante la grabación de su dueto «Dime cómo quieres». Sin embargo, el cantante no mostró interés debido a que comenzaba una relación con Belinda. Aunque esto nunca fue confirmado, fue comentado en programas de revista.

Compartir: