24 de mayo de 2024

Angélica Rivera disfruta del concierto de Matute en Miami

Angelica Rivera, al concluir su relación matrimonial con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, redujo sus apariciones públicas; sin embargo, de unos meses para acá, la actriz se ha hecho presente en diversos eventos familiares y con amigas.

De igual manera se rumora qué pronto podría regresar a las telenovelas, pero mientras esto sucede, La Gaviota, como le llaman sus seguidores, fue captada muy feliz con varias amigas en la primera fila del concierto que ofreció el grupo Matute en Miami, Florida.

Y es que Angelica acaparó la mirada de los asistentes cuando se le vio cantando a todo pulmón diversos éxitos de los años ochenta, repertorio que caracteriza a la afamada agrupación liderada por Jorge D’Alessio.

Por otro lado, aparte de la expareja del productor José Alberto Castro, en el espectáculo también estuvieron presentes Mauri, integrante del grupo Magneto, Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher, siendo este último quien contó algunos detalles de la estancia de la actriz en el lugar.

Finalmente su hija Sofía Castro ha dicho que Angélica Rivera está próxima a regresar a la televisión como actriz, hasta el momento no existe el proyecto que la convenza; sin embargo, se cree que pudiera hacer el remake de la telenovela El maleficio.

Compartir: