A lo largo de la vida se tiene a mejores amigas por momentos, por temporadas o para siempre y éstas últimas son muy contadas. En el caso de Sofía Castro, desde hace 26 años conoció a quien no sólo es su mejor amiga, también es su confidente e incondicional: su mamá Angélica Rivera.
Como las buenas amigas que son decidieron hacer un viaje juntas con destino a Europa y aterrizaron en Madrid, ciudad muy bien conocida por Sofía y donde disfrutaron de días inolvidables que guardarán en su corazón y memoria.
A través de Instagram, Sofía hizo un breve resumen de los días, destacando en 10 imágenes lo más importante que vivieron o captaron. En su foto número uno, la actriz posa mirando el paisaje para resaltar que “uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida”.
En la siguiente foto presumió su look favorito con el que se fueron a cenar en el restaurante Aarde de cocina internacional. “Mi mamita y yo, gracias por acompañarme a un viaje tan importante”, fue el mensaje con el que describió la tercera postal de ambas en este paseo.
“Viendo Madrid y su bonita gente pasar”, fue la descripción de Sofía sentada, con lentes oscuros y totalmente relajada, observando el ir y venir cotidiano. Después resaltó que uno de los lugares más espectaculares que visitaron fue el restaurante Desde 1911, donde probaron platillos del mar, y luego habló de lo feliz que fue el salir de dos reuniones que jamás imagino tener, lo que significa que en este viaje aprovechó para quizá analizar propuestas de trabajo.