28 de mayo de 2024

Angélica Rivera y Sofía Castro juntas en Madrid

A lo largo de la vida se tiene a mejores amigas por momentos, por temporadas o para siempre y éstas últimas son muy contadas. En el caso de Sofía Castro, desde hace 26 años conoció a quien no sólo es su mejor amiga, también es su confidente e incondicional: su mamá Angélica Rivera.

Como las buenas amigas que son decidieron hacer un viaje juntas con destino a Europa y aterrizaron en Madrid, ciudad muy bien conocida por Sofía y donde disfrutaron de días inolvidables que guardarán en su corazón y memoria.

A través de Instagram, Sofía hizo un breve resumen de los días, destacando en 10 imágenes lo más importante que vivieron o captaron. En su foto número uno, la actriz posa mirando el paisaje para resaltar que “uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida”.

En la siguiente foto presumió su look favorito con el que se fueron a cenar en el restaurante Aarde de cocina internacional. “Mi mamita y yo, gracias por acompañarme a un viaje tan importante”, fue el mensaje con el que describió la tercera postal de ambas en este paseo.

“Viendo Madrid y su bonita gente pasar”, fue la descripción de Sofía sentada, con lentes oscuros y totalmente relajada, observando el ir y venir cotidiano. Después resaltó que uno de los lugares más espectaculares que visitaron fue el restaurante Desde 1911, donde probaron platillos del mar, y luego habló de lo feliz que fue el salir de dos reuniones que jamás imagino tener, lo que significa que en este viaje aprovechó para quizá analizar propuestas de trabajo.

Compartir: