24 de mayo de 2024

Anitta niega noviazgo con Simone Susinna

Desde hace varias semanas se encendieron las alarmas de nuevo romance cuando Anitta fue vista con un apuesto actor y modelo italiano: Simone Susinna . Si bien ella nunca anunció como tal su noviazgo, muchos lo dieron por confirmado cuando compartió en sus redes sociales algunas fotos juntos, a las que él reaccionó con un mensaje romántico que ella también respondió. Ahora las cosas han dado un giro de180 grados, pues la cantante brasileña ha declarado que está soltera y ha dejado entrever que nunca existió una relación con Simone.

Anitta llegó a su natal Brasil para promocionar su nuevo proyecto musical, su álbum Funk Generation: A Favela Love Story. En una entrevista al medio GShow, de la cadena brasileña Globo, la cantante puso fin a los rumores sobre su rumorado noviazgo con el galán italiano.

“No estoy saliendo, estoy soltera. Siempre lo he estado”, dijo la cantante sin dar más detalles, pero dejando claro su estatus sentimental. “Me voy esta semana. Termino mi agenda de promoción, que dejo para mis próximas canciones, que ya están saliendo ahora. Luego, no sé cuándo volveré”, reveló sobre su estancia en Brasil.

Las declaraciones de Anitta surgen en medio de rumores sobre una supuesta pelea con Simone. “No sabemos qué ocurrió entre ellos, pero parece que Anitta no soportó un mal comportamiento de parte del modelo italiano y prefirió terminar con la relación”, reportó el periódico digital brasileño UOL (Universo Online).

Compartir: