29 de mayo de 2024

Anitta y Nicola Porcella tendrán una cita después de coquetear

Este jueves Anitta estuvo como invitada en el Programa Hoy, razón por la que Nicola Porcella pidió a la productora Andrea Rodríguez que lo invitaran este día también, pues él quería conocerla y tomarse una foto con ella, sin embargo, nunca se imaginó que sería correspondido y que hasta una cita lograría con la cantante.

El día de conocer a Anitta llegó para Nicola Porcella, el peruano anunció en sus redes sociales lo emocionado que estaba por conocer a su “crush”, pues para nadie es un secreto que la intérprete de “Envolver” es una de las mujeres más bellas del continente Americano. 

Debido a lo anterior es que Nico estaba muy nervioso, sin embargo, el momento de estar con ella llegó y aunque trató de disimular, éste no pudo pues su cara delataba lo impactado que había quedado con la belleza de Anitta.

Los conductores de Hoy le contaron a Anitta sobre Nico, a lo que la cantante aseguró que ya sabía quién era y que estaba conciente que el peruano estaba ahí para conocerla, por lo que fue directa y pidió a Porcella que incluso le bailara.

Sin embargo, Anitta no se anduvo con rodeos y pidió al peruano que hiciera algo por ella, pues para todo le decía que después con calma lo platicaban, fue así que el ex participante de LCDLFMX aseguró que hoy mismo le organizaría una fiesta.

Ante el plan que organizó rápidamente Nico, Anitta no tardó ni un minuto en aceptar la invitación y aseguró que ella iría a dicha fiesta hoy por la noche, luego del intenso coqueteo que hubo entre ellos en pleno programa en vivo, los demás conductores de Hoy los dejaron solos, por lo que Nico no dudo en tomarla por la cintura y abrazarla.

Compartir: