25 de abril de 2024

Anna Ferro es notificada para desalojar el departamento de Ingrid Coronado

La última pareja de Fernando del Solar, Anna Ferro, recibió una notificación para desalojar un departamento de Cuernavaca, Morelos, México, que acusa Ingrid Coronado pertenece a sus hijos.

Ingrid, anteriormente, comunicó que el lugar fue habitado por su ex esposo junto con su pareja, Ferro. No obstante, tras la muerte de Fernando, Anna continuó viviendo en el departamento, lo que derivó que Coronado en repetidas ocasiones se pronunciara por el tema solicitando el desalojo del lugar.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Ferro dio conocer lo que previamente Ingrid Coronado ya había adelantado: recibió un documento donde le solicitaron desalojar el departamento en donde actualmente vive.

‘Ante una notaría sí (recibí la notificación de desalojo), pero nada más’, comentó Ferro. Anna explicó que entre las repercusiones que iba a tener en caso de no desalojar el lugar iba a ser acreedora de una ‘sanción penal’ o una multa.

No obstante, destacó que no es un documento con validez oficial, ya que fue emitido ante un notario, por lo que aseguró por el momento no puede hacer nada. ‘Es ante un notario, entonces ante un notario no tiene (validez), no es una autoridad’, dijo.

La viuda de Fernando dejó en claro que ella al igual que Ingrid Coronado no quiere llegar hasta a un juzgado, pero declaró que reaccionará conforme a como Ingrid proceda, ya que espera recibir lo que su pareja deseo antes de su muerte.

‘(Le diría) que nos apeguemos a derecho, que todo sea como la parte legal y lo que realmente sí quería Fer, porque ella sabe perfectamente lo que sí quería Fer’.

Compartir: