16 de julio de 2024

Anna Ferro responde a acusaciones de maltrato y abandono hacia Fernando del Solar

En compañía de su suegra, Anna Ferro respondió a los señalamientos de los amigos del conductor, actitudes que calificó como ‘lo más bajo’.

Anna Ferro hizo frente a las acusaciones de abandono y supuesto maltrato hacia Fernando del Solar en sus últimos días con vida.

En entrevista con varios reporteros, en las inmediaciones del Senado de la República, la viuda de Fernando del Solar calificó el actuar de los amigos del presentador como ‘lo más bajo’, pues ella siempre estuvo a su lado.

‘Es lo más bajo que la gente ha podido decir, que han podido replicar, porque tanto es responsable quien lo dijo como el que lo replicó. Lo niego rotundamente, ¿Cómo crees?, ¿En qué momento?, Entonces ¿Cómo para qué Fer organizó la boda?’, dijo.

Rosa Lina Servidio, mamá de Fernando del Solar, apoyó la versión de Anna Ferro, aseverando que las cosas sucedieron contrario a todo lo que se ha dicho. Incluso, aseguró que si se conociera la verdad, nadie se atrevería a acusar a su nuera.

‘La gente abre juicios, pero no conocen a Anna, no conocen a Ingrid, pero yo las conozco a las dos’, declaró. ‘Solo pido que se haga justicia y que salga la verdad a la luz’, expresó Rosa Lina.

Compartir: