24 de mayo de 2024

Anuel AA podría pelear la custodia de su hija con Yailin, tras polémica con 6ix9ine

En los últimos días, Yailin, La más viral ha estado en el ojo del huracán debido al supuesto maltrato que recibe por parte de Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, quien hace poco fue arrestado en República Dominicana.

Si bien la cantante ha dejado claro que no ha sido agredida por el rapero y hasta mencionó que lo está esperando para que retomen sus “proyectos profesionales”, las especulaciones no han hecho más que ir en aumento.

Recordemos que todo comenzó cuando Diamond La Mafia aseguró que Tekashi agredió a su pareja durante la pelea que tuvo con un productor musical, donde varias personas, incluida la propia Yailin resultaron lastimadas.

A raíz de esta situación, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, podría pedir la custodia de la hija que tiene con la influencer, con quien actualmente está en un proceso de divorcio.

Según información de Telemetro, el reggaetonero quiere pelear con su ex para ser el responsable de cuidar a su bebé. Al parecer, teme que su pequeña no esté viviendo en un “ambiente saludable” junto a su madre y su nueva pareja.

Actualmente, Anuel AA se encuentra hospitalizado por una operación de apendicitis. Debido a su condición, la celebridad tuvo que posponer algunos compromisos laborales y se ha mantenido alejado de las redes sociales.

Compartir: