22 de junio de 2024

Anuel arremete contra Feid tras la confirmación de romance con Karol G

La guerra de Anuel contra Feid y Karol G parece estar lejos de terminar.

Desde hace meses, el cantante puertorriqueño se ha dedicado no solo a recordar su relación con la Bichota, sino también a arremeter con su nuevo novio.

Anuel AA parece no cansarse con las acciones que toma en contra de Feid, quien es la nueva pareja sentimental de Karol G, romance que confirmaron el pasado viernes debido a un concierto que tenía el colombiano en Miami.

Sin embargo, el pasado domingo terminó la espera porque de una forma particular respondió a un hecho que muchos imaginaban antes de su confirmación.

El intérprete de “Ley Seca” este fin de semana compartió una galería de fotos y en la primera imagen se le ve posar con unos lentes oscuros, lujosas cadenas con diamantes, así como un suéter donde sale él con una cangurera y el bebé que lleva cargado es a Feid.

Sin embargo, sus fanáticos han rechazado su nuevo atuendo.

“Like a este comentario para que Anuel recupere su dignidad”, “Cuida a tus bendiciones que Feid y 6ix9ine se encargan de cuidar a tus mujeres”, “Yo queriendo llamar la atención de mi ex, cuando claramente ya no me quiere“, “¿Te gusta Feid o Karol G?”, “Supera a Ferxxo Mor, ya está con Karol y eso es lo que te duele más”, “Ya pongan a dormir a este payaso”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Compartir: