23 de junio de 2024

Anuncian el Banco Mágico Gringotts de Harry Potter de LEGO

El recién revelado LEGO Harry Potter 76417 Gringotts Wizarding Bank Collector’ Edition es compatible con 75978 Callejón Diagon. 

Llegando a casi 4,803 piezas, 76417 Gringotts Wizarding Bank Edición de coleccionista, se divide en dos niveles enormes, sobre el suelo y subterráneo, pero sigue siendo totalmente compatible con 75978 Callejón Diagon. 

El banco está construido sobre una placa base de 32×32 montantes que descansa sobre las bóvedas subterráneas y se puede quitar para mostrarlo por separado (o junto con el resto de los edificios en el Callejón Diagon).

A esas bóvedas se accede por una mina cart en una pista de montaña rusa en espiral, anclada alrededor de un soporte central altísimo que también es responsable de sostener todo el banco, que a primera vista parece una hazaña de pura magia. Toda la escena está salpicada de todos los detalles mágicos que esperarías de un buque insignia Harry Potter set, mientras que hay incluso una pequeña representación de Magical Menagerie adjunta a Gringotts sobre el suelo.

Ninguna escena de Gringotts de las Reliquias de la Muerte estaría completa sin un dragón ucraniano gigante Ironbelly, y puedes colocar a la bestia gigante en lo alto del banco para completar la imponente exhibición. El dragón, el banco y las bóvedas juntos miden la asombrosa altura de 75 cm, mientras que el banco solo mide 36 cm de alto. Puede colocarlo al final del Callejón Diagon, según la caja, o colocarlo entre los edificios para una exhibición de estantería horizontal.

Costará $10,499 mexicanos y saldrá el 4 de septiembre a la venta.

Compartir: