21 de febrero de 2024

Anuncian lanzamiento de ‘Misión Cumplida’, nuevo disco de Jenni Rivera

Luego de varios misteriosos mensajes, por fin se anunció a través de las redes sociales de Jenni Rivera que se lanzará un nuevo disco que llevará por nombre ‘Misión cumplida’ y servirá como consuelo para todos aquellos fanáticos de ‘La diva de banda’ que murió hace más de diez años en un accidente aéreo.

Desde el pasado 8 de mayo se reactivaron las redes sociales de Jenni Rivera, situación que despertó gran duda entre los fanáticos de la cantante de regional mexicano que falleció.

Tras varios meses de incertidumbre, al fin se confirmó que la sorpresa preparada para todos los fanáticos será un nuevo disco que se estrenará en tan solo un par de días. De acuerdo con la imagen promocional compartida en redes sociales, será el próximo 30 de junio.

“Jenni Rivera. Misión Cumplida: Nuevo Álbum – 30 de Junio”, se puede leer en una mensaje compartido en redes sociales acompañado de un emotivo collage con varias fotografías de la intérprete de La gran señora, Con él, Simplemente amigos, entre muchos otros éxitos

Compartir: