15 de julio de 2024

Apio Quijano es el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México

Concluyó la octava semana en La Casa de los Famosos México, por lo que los televidentes conocieron al séptimo expulsado. Los candidatos para salir esta semana eran Nicola, Sergio y Apio.

En la séptima gala de eliminación en La Casa de los Famosos se cambió la estrategia y los tres nominados subieron al cubo giratorio para conocer a la persona que será salvada y quién saldrá definitivamente en el reality show. ¡Habitante salvado! La decisión del público fue que Sergio Mayer se salva nuevamente para permanecer una semana más dentro del reality show; con esa decisión, Apio y Nicola están en la cuerda floja.

El séptimo habitante en salir de La Casa de los Famosos México y primer integrante del ´team infierno´ en dejar el reality show es: Apio.

La salida de Apio Quijano significó que el Team Infierno se despidió de su primer integrante, y solamente quedan Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Wendy Guevara, que pronto deberán votarse entre sí para ir eliminando a los demás.

Por su parte, Jorge Lossa y Mariana ‘Barby’ Juárez quedan por parte del Team Cielo, y son, en total, 7 participantes quedan dentro de La Casa de los Famosos México, este lunes iniciará su octava semana.

Compartir: