24 de mayo de 2024

Apio Quijano explica el motivo por el cual no ha estado con el Team Infierno

Apio Quijano explicó a través de sus redes sociales por qué no es parte de la gira de medios que se encuentra realizando el Team Infierno, pues usuarios preguntaron mucho sobre su ausencia ya que es considerado un concursante clave en ‘La Casa de los Famosos’.

Apio compartió que sí fue invitado a la serie de entrevistas que están realizando sus compañeros del reality show, pero él ya tenía un compromiso con su familia, quienes son su prioridad.

Además, considera que a pesar de haber sido un concursante fundamental en la llegada del Team Infierno a la final, la gira es para finalistas y él no logró llegar a esta etapa del reality show.

‘FAMILIA! Si fuí invitado a todo el tour de medios del team y agradezco que pregunten, mi compromiso es primero con mi fam y es el cumple de mi hermana, yo cumplí con el proyecto como fue acordado. Además es el momento de los finalistas! Arriba team infierno. Besos desde Bacalar’, escribió.

Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía desde Bacalar, donde se encuentra de vacaciones con su familia, celebrando el cumpleaños de su hermana.

Una vez más, usuarios aplaudieron la buena forma con la que Apio Quijano reacciona a este tipo de situaciones, pues el cantante desmintió cualquier rumor que pudiera existir de desprecio en su contra por no llegar a la etapa finalista.

Compartir: