27 de mayo de 2024

Aracely Arámbula habla sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos: ‘Es deudor alimentario, faltan detalles’

Aracely Arámbula acudió a la alfombra roja de la obra ‘Vaselina’ y como pocas veces lo ha hecho, habló sobre la poca relación que mantiene el cantante Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel.

En entrevistas compartidas por varios reporteros en YouTube se puede ver a Aracely Arámbula hablando sin tapujos sobre Luis Miguel y su distanciamiento con sus hijos.

‘Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él’.

Aracely Arámbula explicó que ha tocado el tema de Luis Miguel con sus hijos, sobre todo les ha preguntado si ellos tienen interés en buscar a su padre, a lo que yo respondieron que de momento no les interesa ya que de acuerdo a Aracely, el papá de los niños se tiene que ganar su amor y su confianza.

‘Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ‘mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estado platicando y digo ‘¿puedo decir esto?’, ‘sí claro’, ‘¿ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario’.

Por otro lado, Aracely Arámbula confirmó que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones alimenticias hacia sus hijos, sin embargo, explicó que ella es una mujer que trabaja y no le hace falta nada para mantener a sus hijos.

‘Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho’, finalizó.

Compartir: