29 de mayo de 2024

¿Aracely Arámbula planea quedarse con ganancias del tour de Luis Miguel? 

Se sabe que desde hace aproximadamente tres años, Luis Miguel no cumple con la manutención de sus hijos. Este tema provocó en una ocasión un fuerte rumor de una supuesta orden de arresto, aunque él lo desmintió después.

Pero lo que es un hecho es que el cantante ha seguido sin ver por sus hijos, así que Aracely Arámbula podría quedarse con parte de las ganancias del tour de Luis Miguel.

De esta manera lo explicó el Lic. Pous, quien representaba a Aracely Arámbula. Según comentó en el programa Hoy, ya no trabajan juntos, porque supuestamente la actriz quería arreglar el tema con el cantante sin problemas legales.

Pous igualmente comentó que Luis Miguel sí podría enfrentar este tipo de problemas solo por poner un pie en México para ofrecer los conciertos pactados en el país, y al parecer en EU también.

Agregó qué: “Ya no he estado involucrado en esos asuntos. Desconozco en qué etapa se encuentra (la deuda de pensión alimenticia), pero si existe un deudor y el deudor se va a presentar y generará recursos económicos es una oportunidad”. 

De esta manera, mientras Luis Miguel se encuentre en México por trabajo o cualquier otro asunto, Aracely podría tomar acciones: “De cualquier clase de ingreso no me importa si es de un concierto, si son regalos, si es la renta de un coche o una casa. De cualquier clase de ingreso que pudiera tener un deudor alimentario es de los que puede echar mano el acreedor para tratar de obtener los recursos a favor del afectado”, señaló en una publicación de circulación nacional.

Por ello es importante saber que esta posibilidad no es un hecho aún, pero existe la opción si es que Aracely lo decide.

Recordemos que en marzo de este año, Aracely había emprendido acciones legales intentando llegar a un acuerdo con el famoso, como respuesta, Luis Miguel argumentó que no tenía los ingresos para seguir cumpliendo con su deber como padre.

Finalmente, Pous indicó que Aracely no le ha impedido al cantante ver a sus hijos, pero él no ha querido hacerlo: “La realidad es que Arámbula es una persona impecable”.

Compartir: