29 de mayo de 2024

Ari Borovoy responde si aún cree en el amor tras separación de Arlett Kalach

Hace unas semanas, el integrante de OV7 confirmó que él y su esposa ya no están juntos tras 12 años y medio de relación y cuatro hijos en común.

Ari Borovoy acompañó a Erika Zaba en la inauguración de una de las sucursales de la cadena de restaurantes de la que es socia, momento en que el integrante de OV7 fue cuestionado sobre el anuncio de su separación.

El cantante y productor expresó que no deseaba ahondar públicamente en la situación por la que atraviesa y subrayó que tanto su expareja, Arlett Kalach, como sus cuatro hijos, se encuentran en perfecto estado luego de tomar la decisión de ya no estar juntos.

“Todo está bien, yo les agradezco mucho a ustedes, que estén al pendiente, pero bueno, yo ya dije lo que tenía qué decir, todo está bien, todo está tranquilo, les agradezco mucho, no vamos a platicar más de lo que ya se platicó”, dijo en primera instancia el integrante de OV7.

Pero al escuchar la interrogante acerca de si todavía cree en el amor, Borovoy aseguró: “claro que creo”. Y respecto de cómo están sus hijos tras su separación, explicó: “a todo dar, todos estamos bien”.

Erika Zaba dice que familia de Ari Borovoy está bien pese a separación

Sin embargo, la que brindó un poco más de detalles sobre la ruptura sentimental de su amigo y compañero de agrupación fue Erika Zaba:

“A los dos los adoro, es una decisión que tomaron hace tiempo, y que hasta ahorita decidieron sacarlo a la luz. Tienen cuatro hijos maravillosos, los cuales hemos convivido, con Emiliano, los fines de semana, con ella, con él, son una pareja divina”.

Por otra parte, Ari Borovoy se dijo contento de ver que Erika está cumpliendo sus sueños profesionales, y en una frase que parece una indirecta, externó su regocijo por el negocio de la artista.

“Cuando ves realizada a una persona que quieres, hay dos opciones, o te puede dar mucha envidia, que existe, o te puede dar mucho gusto, que en este caso es así”, concluyó.

Compartir: