20 de junio de 2024

Ariana Grande en una relación con Ethan Slater

La exitosa cantante Ariana Grande ha dado un giro inesperado en su vida amorosa al poner fin a su relación con Dalton Gomez y comenzar una nueva historia de amor con su co-protagonista de Wicked, el talentoso actor Ethan Slater. Según una fuente cercana a la celebridad, ambos decidieron embarcarse en esta relación una vez que terminaron con sus respectivas parejas.

Grande estuvo casada durante dos años con Dalton Gomez, mientras que Slater también estaba comprometido con Lilly Jay, con quien tiene un hijo en común. Sin embargo, parece ser que el amor surgió entre Ariana y Ethan en el set de la exitosa obra de teatro, donde compartieron momentos especiales y descubrieron que tenían muchos intereses en común.

«Ariana y Ethan comenzaron a salir recientemente. Tienen mucho en común y se divierten mucho. No comenzaron a salir hasta que ambos rompieron con sus seres queridos. Ariana y Dalton siguen siendo amigos», reveló el informante.

Esta noticia ha sorprendido a los fans de la cantante, quienes se encuentran ansiosos por conocer más detalles sobre esta nueva relación. Aunque Ariana y Dalton han decidido mantener una amistad cercana, parece que la química entre Grande y Slater ha sido determinante para que ambos decidan darle una oportunidad al amor.

Compartir: