24 de mayo de 2024

¿Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, ya viven juntos en Nueva York?

El sorprendente romance de Ariana Grande y Ethan Slater, que surgió en el set de la versión cinematográfica de Wicked, parece ir de maravilla, ya que recientes reportes indican que la cantante y el actor ya viven juntos en Nueva York. Esto, a pesar de que el rodaje comenzó en diciembre de 2022.

“Son muy felices y son muy buenos el uno con el otro”, dijo un informante cercano a la pareja a Us Weekly y añadió que “todos los amigos (de Ariana) lo aman”, con lo que se estaría confirmando que el círculo de la tímida cantante habría “dado el visto bueno” al noviazgo.

Y actualmente distintos medios estadounidenses publicaron que Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, ya viven juntos en Nueva York, con lo que queda claro que la relación va muy en serio para la pareja que se conoció en el set de la película Wicked Part One, donde la cantante da vida a Galinda.

Por si esto fuera poco, Page Six retoma a Us Weekly y asegura que el actor informó de esta situación no sólo a sus amigos, sino también a su todavía esposa, Lilly Jay, con quien comparte un hijo, fruto de su matrimonio.

“Ethan le informó a sus amigos y a su futura ex esposa que vivirá con Ariana de tiempo completo en Nueva York”, aseguró un informante cercano al actor.

Compartir: