16 de julio de 2024

¿Ariana Viera, la Miss Venezuela, falleció por quedarse dormida?

Recientemente en una entrevista para Telemundo, Vivían Ochoa, madre de la joven, Ariana Viera, detalló que su hija chocó con otro auto al quedarse dormida frente al volante.

De igual manera, explicó que Ariana fue atendida rápidamente por los paramédicos e incluso la habían reanimado rumbo al hospital, pero que después le dio un infarto fulminante y pereció finalmente.

Señaló qué: “La revivieron y le dio un infarto. La volvieron a revivir, cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó, se quedó dormida mi niña, estaba cansada”.

Antes del encuentro con la televisora, Ochoa hizo uso de las redes sociales de su hija para escribir un tierno mensaje de despedida, en este recalcó lo mucho que extrañará todos los momentos felices que pasó a su lado.

“Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo mi media mitad, mi clon. Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí, con la falta de tu cuerpo en esté mundo terrenal. Yo sé que aún estás presente viendo a todos y cada uno cómo lloramos y reímos con todas y cada una de tus ocurrencias”, expresó.

Finalmente en entrevista señaló que hará todo lo posible para cumplir sus deseos: “La forma en que te manifiestas en mis días, es increíble y no sabes cuanto te lo agradezco, hija amada, haré toda tu voluntad, te lo juro, mi amor”.

Compartir: