27 de mayo de 2024

Arianny Tenorio celebra su cumpleaños y Luisito Comunica le dio este gran regalo

Es una de las influencers más reconocidas de Latinoamérica y pareja del máximo exponente de contenido en este continente. La vida de Arianny Tenorio sucede entre videos de contenido que ella misma produce o visitas a eventos especiales de Barbie donde disfruta de unas de sus pasiones y vistió como la muñeca; claro está, los diversos viajes por el mundo donde Ary muestra que cuando se trata de salir a la aventura o posar en bikini ella está lista para portar su mochila y mejores fotos.

Así, con un pretexto para volver a viajar, fue que Arianny Tenorio emprendió vuelo al Viejo Continente y encontró en Amsterdam el sitio ideal para celebrar su cumpleaños 29, mismo que no pasó sola y que, como era de esperarse, compartió con su novio Luisito Comunica.

Arianny Tenorio celebra cumpleaños en Europa

Es muy común que Arianny un día esté nadando en alguna playa caribeña y a la semana siguiente esté en Tailandia bañando a algún elefante. También es normal que esté visitando algún templo antiguo o luego regrese a México para ser la ponente de algún congreso en pro de la mujer. Así, el ir y venir de Arianny a veces también necesita pausas y qué mejor que elegir su cumpleaños para detenerse a disfrutar.

Fue así que ella y Luisito Comunica decidieron ir a Europa y pasar por Finlandia, país donde Ary padeció tanto el frío que estuvo a punto de perder un dedo, tal como ella misma lo documentó.

Luisito la consiente en Amsterdam

Ya más calmada, gozó de otra parada con la especial compañía de Luisito, quien le invitó el viaje para que así festejaran juntos un año más de vida de la simpática influencer. Sumado a este paso por Amsterdam, el también influencer y empresario le invitó una cena especial y celebró con el pastel que correspondía para la ocasión, con una enorme vela que significó los 29 años que Arianny cumple.

De esta forma, quedó claro que el compromiso que Arianny y Luisito tienen sigue adelante, con un amor viento en popa donde ambos se complementan a la perfección, mucho en la medida que Luisito siempre busca complacer lo que Ary desea.

Compartir: