16 de junio de 2024

Arnold Schwarzenegger dedica emotivas palabras a Bruce Willis, su amigo

Arnold Schwarzenegger habló en entrevista sobre la condición que padece su amigo Bruce Willis, le dedicó emotivas palabras y lo llamó “una gran estrella”.

El año pasado, Bruce Willis anunció su retiro del cine debido a un diagnóstico médico, el cual se precisó posteriormente como «demencia frontotemporal», por lo que la familia del actor pidió espacio para el protagonista de «Duro de matar».

En una reciente entrevista, el famoso actor Arnold Schwarzenegger, con quien compartió reparto en la mítica saga cinematográfica de “Los indestructibles” y otras figuras del cine de acción, dedicó algunas palabras para su compañero, quien aseguró que será recordado como “una gran estrella” del cine y además como un “hombre amable”.

“Creo que (Bruce) es fantástico. Él fue y es, siempre, durante años y años, una gran, gran estrella”. “Creo que (Bruce) siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable”, dijo Arnold. Dijo “Terminator” durante la entrevista.

“Entiendo que, dadas sus circunstancias, sobre su salud, tuvo que retirarse. Pero en general nunca nos retiramos; los héroes de acción se recargan”, aseguró.

Compartir: