25 de abril de 2024

Arranca Baja California con ciclismo en las Nacionales

Con Aliza Serecero, especialista en el BMX, Baja California abrirá su participación en el ciclismo, en el inicio de los Nacionales Conade 2023 en la capital hidrocálida.

La pista de la Unidad Deportiva Bicentenario abrirá sus puertas este lunes, a las 10:00 horas, para recibir a los especialistas en el BMX, quienes buscarán la gloria nacional en este 2023, entre ellas la bajacaliforniana Aliza Serecero.

La participación de la cachanilla en la categoría Femenil será histórica para Baja California, debido a que se convertirá en la primera atleta en pedalear en la justa nacional fuera del Estado 29.

Hace un año, Baja California fue sede del BMX en los Nacionales Conade en Mexicali, donde Dylan Bernal se convirtió en el primer representante en los Nacionales Conade, donde Aliza Serecero fue aficionada y hoy está en la fiesta nacional.

La alumna de Norman Bernal este domingo tuvo reconocimiento de la pista Bicentenario, donde este lunes buscará hacer más grande la historia del BMX de Baja California.

Compartir: