16 de julio de 2024

Arrolladora Banda el Limón: Pareja se compromete en escenario; pero luego se pelean

Julio Herrera de La Arrolladora Banda El Limón compartió en sus redes sociales un video de un emotivo momento en el que una pareja se compromete en pleno escenario durante uno de sus conciertos.

En la escena se observa cómo la pareja se abraza, luego, el novio se hinca con la sortija de compromiso y le pide matrimonio a su novia, quien, acepta y abraza emocionada a su prometido, mientras La Arrolladora Banda El Limón y el público son testigos del romántico momento.

Sin embargo, minutos después los testigos que grabaron el video, observan que la pareja discute y se pelea. El pleito de los novios se suscita en un lugar apartado del concierto, pero visible ante los testigos. En la escena, se aprecia cómo el novio luce indignado se da la media vuelta y se va, mientras que su novia lo sigue y camina tras él.

El video publicado en redes generó cantidad de reacciones de internautas, quienes se preguntan si la pareja sí se casará o ese día fue el inicio y fin de su compromiso. Por su parte, Julio Herrera acompañó el video con la misma incógnita: “¿Creen que habrá boda?”

Por otra parte, recién se confirmó el elenco del Festival Arre, el primer festival de música mexicana que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con la participación de La Arrolladora Banda El Limón.

Compartir: