20 de junio de 2024

Así amanece la prensa Hondureña tras ‘baile’ a la selección Mexicana

En la Ida de los Cuartos de Final Liga de Naciones de CONCACAF, la Selección Mexicana sufrió su segunda derrota bajo la dirección de Jaime Lozano al caer 2-0 ante Honduras en Tegucigalpa. Tras esto, la prensa hondureña, liderada por el diario Diez, no dudó en calificar la victoria como un «baile», destacando la contundencia de su equipo y resaltando el historial positivo de Honduras ante el Tricolor.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Jaime Lozano expresó sus impresiones sobre lo acontecido, a lo que el ‘Diez’ puso: «Las palabras de Jaime Lozano luego del baile que Honduras le dio a México en el Nacional”. El mismo diario también hizo énfasis en la eliminación de la hegemonía mexicana, señalando que es la sexta vez que el combinado tricolor pierde en territorio hondureño.

El diario digital ‘Más’ subrayó la hazaña con el titular “Por fin… México de rodillas en el Nacional”, describiendo la victoria como el fin de un maleficio para Honduras. Destacaron que el equipo catracho jugó mejor, mereciendo la victoria 2-0 en la ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League.

Por su parte, El Heraldo de Honduras consideró la noticia como una de las más importantes del día, otorgando relevancia a las declaraciones de Reinaldo Rueda, estratega hondureño. “La Selección de Honduras puso de rodillas a México y acaricia la Copa América”, afirmaron, describiendo el Estadio Nacional como un gigante de cemento que engulló al Tricolor de Jimmy.

Por último, el diario Cronómetro tituló «Honduras da el primer golpe al vencer con autoridad a México», destacando la contundencia del equipo hondureño en este inesperado revés para el ‘Gigante de la CONCACAF’.

Compartir: